Detienen a neoyorquino por paliza a pasajera en un crucero

La mujer fue tratada por hinchazón en la cabeza y un corte que requirió sutura

El barco "Norwegian Gem"

El barco "Norwegian Gem" Crédito: www.ncl.com

Adam Damian Panetta, residente de Nueva York, enfrenta cargos federales luego de su arresto en Boston por supuestamente agredir a una mujer a bordo de un crucero de la línea Norwegian el jueves.

Según la Fiscalía de Massachusetts, Panetta (45), residente de Farmingville (NY), fue acusado por un asalto que resultó en lesiones corporales sustanciales.

En el momento del asalto, el barco estaba a 200 millas de la costa de Nueva Jersey. Panetta fue detenido cuando el barco atracó en el puerto en Boston el viernes.

De acuerdo con documentos de la corte, Panetta fue captado en un video de vigilancia tirando de una mujer por el pelo a lo largo de un pasillo mientras estaban a bordo del barco “Norwegian Gem” el jueves.

Cuando Panetta intentaba abrir la puerta de una cabina, se vio a la mujer darle una cachetada. Panetta supuestamente se volvió hacia ella y la golpeó dos veces en el costado de la cabeza con el puño cerrado. La mujer cayó al suelo, aparentemente inconsciente. Panetta se alejó, dejándola en el suelo en el pasillo.

Después de aproximadamente un minuto, según los fiscales Panetta volvió y se inclinó hacia la mujer, que no respondía. Al rato, ella comenzó a arrastrarse hacia la habitación. Panetta no la ayudó y la pateó dos veces en el trasero cuando comenzó a gatear. Luego la siguió a la habitación.

Los dos fueron vistos saliendo poco tiempo después, con la mujer sosteniendo una toalla blanca manchada de sangre sobre su cabeza.

Los dos más tarde llegaron al centro médico del barco, donde la mujer fue tratada por hinchazón en el lado derecho de la cabeza y una laceración que requirió cinco puntos de sutura.

Los cargos contra Panetta conllevan una sentencia de hasta seis años en prisión y $350 mil dólares en multas, destacó NBC News.

En esta nota

crucero Violencia contra la mujer

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain