Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera, presume tierna e inédita foto junto a su mamá

El hijo menor de Jenni Rivera, Juan Ángel, recordó a sus padres con una foto inédita sumada a emotiva frase de la película Avengers: Endgame

Juan Ángel, hijo menor de Jenni Rivera, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto inédita y muy tierna en la que se le ve junto a su fallecida mamá. La imagen causó de inmediato mucha nostalgia entre los fieles fans de la ‘Diva de la Banda’, pues luce muy joven y contenta cargando a su pequeño hijo.

En la imagen también aparece el padre de Juan Ángel, Juan Manuel López; muchos comentarios señalan el gran parecido entre el joven y su papá, aunque otros tantos aseguran que tiene rasgos tanto de Jenni como de su progenitor.

https://www.instagram.com/p/Bw23JwFJf-D

Juan Manuel López murió en la cárcel en 2009 cuando Juanito apenas tenía 8 años de edad; cumplía una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Juan Ángel acompañó la fotografía con una frase que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., dice en la película Avengers: Endgame, la cual hace referencia a la importancia del tiempo que pasa un padre con su hijo: “Ninguna cantidad de dinero podrá jamás comprar una segunda oportunidad: Tony Stark.”

https://www.instagram.com/p/BrKR3C8lQ-y

Juan Ángel debutó este mes de abril como cantante con el tema Chicano Jalisciense, mismo que grabara Jenni Rivera en 2001.

Rosie Rivera confiesa que empezó a ver pornografía siendo aún niña

En esta nota

Instagram Jenni Rivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain