¿Por qué los hombres deberían eyacular 21 veces al mes?

Masturbarse todas las semanas tiene más beneficios de los que pensabas

shutterstock_728334730

Crédito: shutterstock.com

El tabú por explorar tu propio cuerpo sigue vigente. Y aunque para algunos es falso, masturbarse es beneficioso para la salud física y emocional,  sobre todo para la de los hombres, y ya te explicaremos por qué.

Un estudio realizado por investigadores de Escuelas de Medicina de Harvard, publicado en la revista European Urology, afirma que si los hombres se masturban o eyaculan 21 veces al mes, están menos propensos a contraer cáncer de próstata. Interesante, ¿no?

La investigación tiene sus pruebas reales de hombres que fueron evaluados, verificando sus eyaculaciones mensuales, y estudiando la repercusión que tiene ello sobre la salud.

La directora de este estudio, Jennifer Rider, afirma que aquellos que no se masturban más de 3 veces al mes, están más propensos a tener cualquier otro problema médico, aparte del cáncer de próstata, y morir “prematuramente” a causa de otra afección.

Esto quiere decir que, si eres de los que se masturba unas 23 o 25 veces al mes, estás muchísimo más lejos de esta enfermedad. Y si aún eres de los que no se atreven a hacerlo, por tabú u otra razón personal, te invitamos a intentarlo.

Recuerda que tu salud es importante. No se trata solo de buena alimentación, ejercicios y descanso, sino también de lograr un equilibrio entre los deseos y el placer carnal a través del sexo.

En esta nota

eyaculación masturbación placer Salud sexualidad

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain