¿Realmente funcionan los parches para bajar de peso?

El parche para bajar de peso tiene sus limitaciones y varía según sus tipos

diet-398612_1280

Crédito: pixabay

Aunque algunos parches no están científicamente comprobados, se usan para bajar de peso y reducir el apetito. Mientras que otros incluyen en sus propiedades evitar que los carbohidratos se conviertan en grasa. ¡Conozcamos más detalles!

Existen diversos tipos de parches para bajar de peso, pero hasta ahora, dicen ser los mejores los que incluyen:

Cromo: para equilibrio de la insulina y aumento de saciedad.

Guaraná: para estimulación del sistema nervioso, en favor del buen funcionamiento del tránsito intestinal.

Garfiña cambia: Para evitar que se conviertan en grasa los alimentos ingeridos.

Aunque no existan pruebas concretas de su eficacia, se afirma que personas con obesidad no pueden usarlos.

Es ideal para personas que no estén en estado avanzado de sobrepeso, porque las sustancias que transmite el parche a la profundidad de la piel demoraría mucho en llegar al torrente y perderían su efectividad.

Pero ya que su uso está de moda, puedes encontrarlos en tiendas nutricionistas o farmacias. En los herbolarios online también podrás adquirirlos.

Normalmente, el uso es de 1 parche diario, por lo que la caja que compres debería traer 30 de ellos. Y no excedas esta cantidad, ya que entre sus efectos adversos está el poder que tiene la guaraná para dificultar el sueño.

La efectividad de los parches para perder peso va a depender en gran parte del metabolismo de la persona, así como de sus hábitos alimenticios y cantidad de ejercicio que realiza a diario. Y aunque esta herramienta pudiese servir como acompañante de una dieta o régimen para bajar de peso, su eficacia ha sido difícil de demostrar.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso perderpeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain