Las rayas también son sexys y más en la piel de Ana Brenda Contreras

La protagonista de "Por Amar Sin Ley" es una de las pocas celebridades que muestran su belleza natural

Las rayas también son sexys y más en la piel de Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras.
Foto: Astrid Stawiarz / Getty

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas consentidas de la televisión hispana. Pero además de su talento, la protagonista de telenovelas como “Por Amar Sin Ley” también es asidua a mostrar sus gustos en el mundo de la moda, pero además es una de las pocas que muestra con naturalidad su belleza, porque aunque suele siempre estar maquillada, nunca exagera con tonos, colores y mucho menos accesorios.

Hace unos minutos la actriz hizo gala también de buen gusto y lució un traje sastre a rayas. Es importante señalar que las rayas verticales estilizan la figura.

Hace dos días la mexicana volvió a lucir otro traje, más holgado, con rayas verticales, y aunque los colores no sean tan primaverales, el estilo sí es el adecuado.

Aquí otra muestra de cómo los trajes lucen perfectos en ella, y aunque en todos mantiene el cabello suelto, éste no luce del todo mal. Y es evidente que los colores claros proyectan más brillo a su piel.

View this post on Instagram

Hola #EllaElijeJulio ✨ 🇲🇽 🔥

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

También es una nueva tendencia utilizar trajes como un look más casual, acompañados con una sencilla camiseta y un par de tenis claros, lo que permite que se la rigidez del conjunto en total.


Channing Tatum se desnudó por completo en Instagram, todo por perder al jugar “Jenga”

Horóscopo de mayo: Qué le espera este mes a tu signo del zodiaco

Maluma está encantado con Taylor Swift