Luego de aprobarse la ley, maestros de Florida pueden portar armas en escuelas

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Muchos piden mayor control de armas tras masacres en escuelas.

Muchos piden mayor control de armas tras masacres en escuelas. Crédito: Zach Gibson | Getty Images

[jwplayer]Lrec88oK[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Florida aprobó una ley para que los maestros puedan ir armados a las escuelas. Se trata de una iniciativa que surgió después de la masacre de Parkland, en 2018. Los opositores argumentan que la medida transforma a los docentes en agentes del orden.

Internacionales
Un crucero de la Iglesia de la Cienciología fue puesto en cuarentena en una isla del Caribe por un caso de sarampión a bordo. El buque Freewinds, utilizado para retiros espirituales por la polémica congregación, se encuentra en la isla de Santa Lucía y desde el lunes nadie puede descender por temor a causar una epidemia.

Venezuela
Jurubith Rausseo, una joven de 27 años, falleció tras haber recibido un disparo en la cabeza durante las protestas contra Nicolás Maduro en Caracas. La noticia de la muerte de la joven fue confirmada por el presidente interino Juan Guaidó.

Deportes
El jefe de los servicios médicos del FC Porto, Nelson Puga, reveló que Iker Casillas pudo superar su infarto sin que le queden secuelas pero subrayó que es pronto para hablar de su futuro en el fútbol. Casillas sufrió este miércoles un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento y fue sometido a un cateterismo.

Entretenimiento
El show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards 2019 tuvo un costo de $5 millones de dólares. La combinación de imágenes holográficas y CGI de pantalla verde, junto a bailarines, y los dos cantantes, se convirtió en un momento para ser visto en televisión, como su show de medio tiempo del Super Bowl en 2012.

La rapera Cardi B fue una de las grandes protagonistas de los Billboard Music Awards, no solo por alzarse con seis premios a los que estaba nominada, sino también por mostrarlo todo. El outfit de la artista le jugó una mala pasada enseñando todo lo que había debajo de su ropa cuando se besaba con su esposo, el también rapero Offset.

En esta nota

Cardi B El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos FC Porto Florida iker casillas Jorge Viera Juan Guaidó La Calle TV Madonna Maluma Masacre en Parkland Offset Sarampión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain