Maluma está encantado con Taylor Swift

Parece que el colombiano le ha echado el ojo a la intérprete de "Me!"

Maluma está encantado con Taylor Swift
Taylor Swift.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Ayer se llevaron a cabo los Billboard Awards; fueron muchos los famosos que sorprendieron a su público tanto en la alfombra roja como arriba del escenario y una de estas estrellas fue Taylor Swift, quien incluso mantuvo a Maluma con una gran sonrisa en el rostro cuando éste la vio presentarse junto a Brendon Urie para interpretar su nuevo sencillo “Me!”, con una explosión de color única en dicha gala.

Antes o después de la premiación parece que Maluma y Taylor Swift tuvieron un encuentro cara a cara, y según informa People en Español, los artistas estuvieron conversando largo y tendido.

Se dice que esto mismo pasó en los pasados premios MTV cuando Madonna conoció al colombiano. Ahora muchos hablan de la posibilidad de una colaboración musical entre estos cantantes. Sin embargo hay que recordar que el estilo musical actual de la cantante no está relacionado con el representante del trap, al menos no en esta nueva era que ella acuña; para su pasado disco “Reputation” una dupla podría haber funcionado. Pero no se descarta que ella pueda trabajar con Maluma para canciones del latino que acaba de lanzar su más reciente disco, 11:11.


Channing Tatum se desnudó por completo en Instagram, todo por perder al jugar “Jenga”

Horóscopo de mayo: Qué le espera este mes a tu signo del zodiaco