Ratas invaden estufas de apartamento NYCHA con tres niños en Brooklyn

La agencia de vivienda pública tiene previsto trasladar a la familia

Ratas paseando por la cocina

Ratas paseando por la cocina Crédito: CAPTURA PIX11

Una madre que vive con sus tres hijos en Brevoort Houses, en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, denunció que las ratas han gobernado su cocina durante años y ahora se pasean libremente por las estufas.

La mujer, que no quiso ser identificada, afirmó que hace poco estaba a punto de calentar la leche de su hija de 7 meses cuando vio varias ratas corrieron por la estufa y las grabó con su teléfono celular.

“Fui a la cocina (…) y vi a los ratones jugando en la estufa”, dijo. “Los vi bailando y jugando en la estufa y persiguiéndose unos a otros. Tengo ollas limpias (…) Estaban buscando comida”, declaró a Pix11.

Un portavoz de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) dijo que la residente rechazó previamente un tratamiento de exterminio programado y que el personal comenzó a hacer reparaciones en la cocina, lo que incluye retirar los gabinetes y tapar cualquier agujero en las paredes. Además se ha programado un nuevo exterminio.

La madre respondió que nunca rechazó el exterminio o una transferencia previa, y dijo tiene una reunión con la gerencia para completar el papeleo hacia un nuevo apartamento.

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) Brooklyn ratas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain