Se tambalea la lista del “Tata” Martino rumbo a la Copa Oro

Hasta cuatro jugadores "extranjeros" podrían quedar fuera de la convocatoria por diversas causas

El portero Guillermo Ochoa podría ser una de las bajas en la lista de Gerardo Martino para encarar la Copa Oro

El portero Guillermo Ochoa podría ser una de las bajas en la lista de Gerardo Martino para encarar la Copa Oro Crédito: Imago 7

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina y las malas noticias rondan el seno de la Selección Mexicana, pues todo parece indicar que el técnico Gerardo Martino tendría que prescindir hasta de cuatro “extranjeros” por distintas causas.

Los jugadores de los que está en duda su participación en el máximo torneo a nivel de selecciones de la CONCACAF son: Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

El “Tata” Martino sabe que la obligación de México es ganar la Copa Oro y demostrar una vez más su supremacía en la región, por lo que necesita contar con elementos que se encuentren al cien por ciento física y mentalmente y que no se distraigan con factores externos.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el “Chicharito”Hernández, quien ha tenido una temporada irregular con el West Ham en la Premier League, espera el nacimiento del hijo que espera con la modelo australiana Sarah Kohan y que podría darse en plena competencia, por lo que Martino prefiere que se dedique de lleno a la llegada de su primogénito.

Resulta que Memo Ochoa, portero del Standard de Lieja de Bélgica, también está próximo a convertirse en padre por segunda ocasión y aunque el nacimiento de su hijo está programado antes de que arranque la Copa Oro, el cuerpo técnico del Tricolor analiza con el guardameta su disposición a defender la portería del Tricolor o estar al lado de su esposa.

En el caso del “Chucky” Lozano, el futbolista sufrió una lamentable lesión el fin de semana que lo dejó fuera el resto de la temporada con el PSV Eindhoven y aunque el “Tata” confía en su recuperación antes de la Copa Oro, aún está en duda su participación.

Con Carlos Vela la historia es la misma de siempre, pues al parecer el delantero mexicano de Los Angeles Football Club (LAFC) en la MLS no está del todo convencido en defender la playera de México en el torneo o al menos así lo percibió Gerardo Martino en la última charla que tuvo con el jugador.

La Copa Oro 2019 se disputará del 15 de junio al 7 de julio en ciudades de Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. México es cabeza de serie del Grupo A y tendrá como rivales a Canadá, Martinica y Cuba.

En esta nota

carlos-vela Chicharito concacaf Copa Oro futbol gerardo martino guillermo-ochoa Hirving Lozano seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain