Dueño de restaurante le prohíbe la entrada a pareja gay por ir tomados de la mano

Uno de los empleados defendió dicha actitud al afirmar que se trataba de un "sitio familiar"

Pese a la presencia de la policía, el dueño continuó ofendiendo a la pareja.

Pese a la presencia de la policía, el dueño continuó ofendiendo a la pareja. Crédito: Foto tomada de video

En las últimas horas, en Facebook se ha viralizado un video de un bochornoso hecho que tuvo que vivir una pareja gay en un restaurante de Monterrey, en Nuevo León, en donde fueron discriminados abiertamente por sus preferencias sexuales.

Resulta ser que el pasado 28 de abril, Rubén Veliz Lugo y su pareja decidieron ir a un local en la colonia San Jerónimo llamado “Pozole y Tacos Regio Express”, el cual es muy conocido en dicha zona y al cual acudían frecuentemente, en donde sorpresivamente fueron atacados por uno de los dueños del restaurante.

En el video se puede ver a la pareja comiendo tranquilamente cuando de repente, aparece un señor mayor, el cual de forma agresiva les dijo que “si andaban de la manita no los podían atender” y que se fueran del local por “andar pu$%ando”.

La pareja acudió con la policía para levantar la queja en contra del dueño del restaurante, acusándolo de haber cometido un acto de discriminación en su contra.

Uno de los empleados defendió a su patrón asegurando que aquel sitio era “familiar”, lo cual causó mayor indignación de esta pareja.

El video lleva más de 146,000 reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría aplaudiendo la valentía de esta pareja de haber denunciado públicamente esta situación.

En esta nota

crowdtangle Discriminación Discriminación sexual gay homofobia homosexual monterrey restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain