Video: doctor dejó caer a recién nacida. Semanas después le detectaron hemorragia cerebral

El padre de la pequeña tomó un video en el que quedó registrada la terrible caída

Morgan y Madison nacieron este San Valentín en el Centro Médico Regional de Chandler. Estas gemelas de Arizona se adelantaron y llegaron prematuramente al mundo. Pero ese no fue su mayor problema. Uno de los médicos que asistía el parto dejó caer a la pequeña Morgan. Semanas más tardes, unas pruebas revelaron que la recién nacida había sufrido una hemorragia.

Derrick Rodgers, el padre de las gemelas grabó todo el parto (caída incluida). En el video se ve cómo la recién nacida se resbala entre las manos del médico y se golpea la cabeza con la cuna. Otro de los doctores evita que Morgan caiga al piso.

Según el propio Derrick, cuando vio lo sucedido no ocultó su enfado y reclamó al médico que hubiera dejado caer a su bebé. Pero, según detalló Derrick el hombre “tenía una mirada indiferente a su cara. Luego le mostré el video y no dijo nada al respecto“.

La delicada salud de Morgan requería que la pequeña permaneciera ingresada alrededor de unos 12 más. Durante ese tiempo, hicieron una ecografía de la cabeza de la bebé y el resultado -que llegó seis semanas después- aumentó el enfado del matrimonio.

Su hija había sufrido una hemorragia en el cerebro como consecuencia -según la interpretación de la familia del matrimonio- del golpe. Además, la niña -ahora de tres meses- muestra comportamientos que no parecen normales: “se aprieta y tiembla”, dijo la madre. El matrimonio llevará a la niña al neurólogo en agosto para que le hagan una revisión.

Por su parte, el hospital ha evitado hacer comentarios sobre el caso para no entorpecer una investigación que ellos mismos están realizando. “La seguridad de nuestros pacientes y su familia es siempre nuestra principal preocupación” -aseguró el centro médico en un comunicado.

En esta nota

Arizona parto Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain