Pablo Lyle recibe oferta de ayuda por parte de Roberto Palazuelos: “Tengo abogados muy muy picudos”

Roberto Palazuelos se unió a los famosos que apoyan a Pablo Lyle y le ofreció ayuda legal tras ser acusado de homicidio involuntario

Hace algunos días se dio a conocer que el cargo que enfrentará de ahora en adelante el actor Pablo Lyle, por la muerte de un hombre de 63 años, es homicidio involuntario.

Sin embargo, desde su detención han sido varios los famosos que le han ofrecido su apoyo y hasta ayuda, entre ellos el actor y empresario Roberto Palazuelos.

El llamado Diamante Negro le envío un mensaje a través del programa mexicano De Primera Mano, donde le dio a conocer que tiene contacto con abogados en Estados Unidos, país que ya no puede abandonar hasta que termine el proceso judicial en su contra y, en su caso, cumpla con la condena impuesta.

Pablo Lyle en la corte de Miami

“Pablito, en lo que te pueda ayudar. Estoy muy conectado aquí. Tengo abogados muy muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo”, dijo Palazuelos.

“Conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y de mi padre”, detalló el actor.

Ambos artistas se conocieron cuando formaron parte, recientemente, del elenco de la cinta Mirreyes contra Godínez, donde al parecer crearon un lazo muy estrecho, como lo dejó ver el originario de Acapulco: “Sé lo que está viviendo, sé la gran calidad de persona que tiene él. En un minuto te cambia la vida”.

Roberto Palazuelos aclaró que no tiene contacto con Pablo Lyle ni con su esposa, sin embargo por el aprecio que le tiene al histrión hizo públicas sus intensiones de ayudarlo.

Pablo Lyle recibe inesperado espaldarazo del gobierno de su estado natal

En esta nota

Homicidio Pablo Lyle Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain