Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 4 al 5 de mayo

El horóscopo reconoce la disponibilidad de los planetas sobre las doce casas del zodiaco

Horóscopo, Astrología, Signos del Zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Géminis este fin de semana interactúa con Júpiter en Sagitario. Esto trae una propuesta de múltiples opciones de avance y apertura mental expansiva. A su vez, la conexión de Marte con Júpiter permite sintonizar cuál es el sentido de esa decisión que quiere materializarse. Tip: jerarquizar las opciones puede ayudar.

Ascendente en Tauro
Hay gran disponibilidad energética taurina para vos: los recorridos del Sol, Urano y la Luna nueva en Tauro hacen de este fin de semana una gran ocasión para disfrutar, descansar y apostar por los placeres hedonistas que siempre necesitas. Además, el tránsito de Venus (tu regente) por Aries suma una vibración fueguina y deseante, muy activa.

Ascendente en Géminis
Mientras que Mercurio (regente del Ascendente en Géminis) se encuentra en Aries, empezando un nuevo recorrido por el zodiaco; este fin de semana Marte en Géminis se opone a Júpiter en Sagitario lo cual reafirma que empiezan a aparecer muchas opciones de avance y expansión; la clave: encontrar cuál es el sentido de tus acciones y no dispersarse en la multiplicidad.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana se encuentra activado tu eje complementario, pues Plutón y Saturno en Capricornio confluyen en tu zona de socios y pareja. Esta configuración puede traer un estado de evaluación vincular: ¿actúas por demanda? ¿actúas con madurez? Tip: sin miedo, más bien es una interesante dosis de realidad para empoderar con mayor profundidad una relación.

Ascendente en Leo
El Sol (tu regente) está en Tauro, signo de tierra cuya cualidad energética es lenta y concreta. Para el ascendente en Leo, es posible que se sienta como un momento de cambio de velocidad, un estado detenido con foco en temáticas taurinas, o sea, ideal para atender y tomar consciencia de cómo vienen las finanzas, el manejo de los recursos propios, la relación con el cuerpo y el placer.

Ascendente en Virgo
El inicio de un nuevo recorrido de Mercurio (regente del Ascendente en Virgo) por el zodiaco en Aries continúa trayendo como disponibilidad energética una vibración de comienzo y actualización sobre tu rutina, tu organización cotidiana e incluso una renovación mental, como si el pensamiento pudiera circular con mayor valentía en asuntos que estaban siendo confusos.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa en Aries, empezando un nuevo recorrido por el zodiaco, lo cual trae como disponibilidad energética una propuesta deseante en el plano de la seducción. Este fin de semana puede activarse una vibración fueguina, tip: si algo se enciende necesitará encontrar un canal de descarga. La energía acompaña para darle espacio al deseo y el placer.

Ascendente en Escorpión
Para el Ascendente en Escorpión, el recorrido del Sol y Urano por Tauro (tu eje complementario) activan con gran disponibilidad energética el ámbito de la pareja. En particular, estos tránsitos aportan conciencia y creatividad para el plano vincular. Este fin de semana, además, es la Luna nueva en Tauro; puede ser útil sintonizarla y preguntarse desde la base emocional por estos asuntos de pareja.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (tu regente) en su tránsito por Sagitario este fin de semana conecta con Marte (planeta de la acción y el avance) en Géminis, tu eje complementario. Esta configuración e interacción permite poner en perspectiva la gran cantidad de opciones disponibles de este momento. Tip: puede ayudar jerarquizar y encontrarle un sentido direccionado a tu deseo de avance.

Ascendente en Capricornio
Mientras que la temporada taurina trae estabilidad terrenal para los signos de tierra, Saturno (regente del ascendente en Capricornio) persiste activando tu gran disponibilidad para el trabajo. Saturno conecta con Mercurio (planeta asociado a la organización) en Aries, lo cual puede servir para iniciar un nuevo método que sistematice tu rutina con responsabilidad. Tip: el fin de semana vale descansar.

Ascendente en Acuario
El recorrido del Sol por Tauro en tu base emocional y familiar -y en la misma zona que Urano (regente del ascendente en Acuario)- trae como disponibilidad energética un foco consciente y renovado sobre temáticas familiares y sobre tu visión con respecto a la tradición. La clave: encontrarle el modo de expresión a la libertad consciente, que no sea una falsa libertad rígida, como demanda ideológica.

Ascendente en Piscis
Neptuno (tu regente) en su tránsito por Piscis este fin de semana continúa interactuando con Marte (planeta de la acción y la conquista) en Géminis (tu base emocional). Esta configuración permite una disponibilidad activa y valiente para avanzar tomando una decisión o comunicando un mensaje arriesgado con respecto a tu base familiar. Tip: sintonizar lo que sientas, con lo que digas y con lo que hagas.

Por: Vera Picabea


Adamari López y Toni Costa comparten un Facebook Live y hablan de la boda

Chiquinquirá Delgado, el amor de Jorge Ramos, y su pose más sexy con una camisa blanca de botones

Dayanara Torres: “Saca tiempo y ora, Dios siempre escucha”

Hija de Myrka Dellanos: Alexa Dellanos sorprende con candente selfie nude en Instagram

En esta nota

5 de mayo Astrología Astros horoscopo Horóscopo del fin de semana predicciones revelaciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain