Anciano de 90 años se convertirá en el graduado más longevo del noreste de Illinois

Bob Dwyer de 90 años de edad se graduará con un título en estudios interdisciplinarios el lunes

Bob Dwyer, un bisabuelo, veterano del ejército y viudo retirado, se graduará con una licenciatura en estudios interdisciplinarios el lunes

Bob Dwyer, un bisabuelo, veterano del ejército y viudo retirado, se graduará con una licenciatura en estudios interdisciplinarios el lunes Crédito: Universidad Northeastern Illinois

CHICAGO – Un bisabuelo de 90 años de edad trata de hacer historia al convertirse en el estudiante más viejo en obtener una licenciatura de la universidad Northeastern Illinois desde que la escuela comenzó a mantener registros en 1962, informó Chicago Tribune.

Bob Dwyer, un bisabuelo, veterano del ejército y viudo retirado, se graduará con una licenciatura en estudios interdisciplinarios el lunes.

Daniel Milsky, un profesor que enseñó filosofía a Dwyer el otoño pasado, dijo que cree que sus otros estudiantes se beneficiaron de tener a alguien en el curso con más experiencia de vida.

Dwyer nació en Chicago en 1928. El nonagenario se alistó en el Ejército en 1946, solo ocho días después de graduarse de la preparatoria. En 1948, se inscribió en Wright College donde conoció a su esposa Peggy. Ellos se casaron en 1956. Peggy se graduó, pero él se retiró para comenzar a trabajar. Dijo que nunca anticipó que le tomaría más de medio siglo obtener su título.

Bob eligió asistir a la Universidad Northeastern Illinois después de la muerte de su esposa Peggy en 2010, en parte porque su inscripción lo ayudó en el proceso de duelo y decidió especializarse en estudios interdisciplinarios porque le dio la oportunidad de tomar cursos en una variedad de temas.

“Estoy en el crepúsculo de mi vida, tengo que reconocer eso”, dijo Dwyer quien ahora quiere tomar un tiempo para relajarse puesto que la escuela le ha demandado de mucho esfuerzo y dedicación.

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain