¿Cuál es la dieta de la cantante Adele y por qué funciona tan bien para adelgazar?

Esta es una dieta que le resultó a esta artista y es recomendada para quienes deseen perder peso

shutterstock_578087224

Crédito: shutterstock

Una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos ha logrado perder alrededor de 68 kilos gracias a la dieta, el ejercicio y abandonar hábitos nocivos,como el consumo del tabaco y alcohol.

¿En qué consiste la dieta Adele?

La dieta Adele se enfoca en realizar una dieta vegetariana, donde se priorice el consumo de vegetales, frutas, verduras y derivados lácteos.

Su propósito es eliminar hábitos alimenticios nocivos, y acostumbrar al organismo al consumo de alimentos saludables y frescos. Además, a esta dieta puedes agregarle el consumo de batidos proteicos con el fin de evitar deficiencias de proteínas.

Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, ya que son las que contribuyen con el aumento de peso. Igualmente, los alimentos procesados y precocidos están fuera de esta dieta.

Además de seguir la dieta, Adele la ha combinado con el ejercicio físico. Ella practica pilates tres veces a la semana, y eso ha contribuido también a perder peso.

¿Cómo funciona la dieta?

La cocina vegetariana es muy variada, y no tiene por qué ser estricta. En el caso de la dieta que sigue la cantante es permitido consumir productos lácteos y huevos, aunque ella recomienda hacerlo con moderación.

Se pueden encontrar miles de recetas en la web, y planificar el menú diario. Este puede consistir en cinco comidas al día, distribuidas de la siguiente manera:

  • Desayuno: frutas con yogur, una porción de pan y una taza de café sin azúcar.
  • Merienda: una barra de cereales o gelatina
  • Almuerzo: Pasta con verduras, o arroz salteado con vegetales, o cualquier otro platillo nutritivo.
  • Merienda: una taza de frutas picadas.
  • Cena: Puede ser una bebida proteica o una tortilla acompañada con calabacín y pan integral.

Esta es una idea para que crees tu propio menú, pero es importante tener un hábito alimenticio sano y comer a las horas debidas. En cuanto a la cena, es preferible comer temprano para aprovechar que las calorías se quemen.

Dieta de Adele
Foto: Shutterstock

Si bien esta dieta le resultó muy útil a la famosa, cabe resaltar que cada cuerpo es diferente. Por eso, si quieres emprender una dieta y necesitas asesoría, consulta con un nutricionista para que te recomiende los métodos más efectivos para perder peso según tu condición, y te ayude a preparar un menú orgánico y saludable.

En esta nota

Adele Adelgazar Bajar de Peso Belleza Dieta perderpeso Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain