Estas son las dos cosas que más valora el tercer hombre más rico del mundo

Y estas dos cosas son unas que es imposible comprar con dinero

Aunque no lo creas, conseguir mucho dinero nunca fue el objetivo principal del multimillonario.

Aunque no lo creas, conseguir mucho dinero nunca fue el objetivo principal del multimillonario. Crédito: JOHANNES EISELE/AFP | Getty Images

Durante la última Asamblea Anual de Accionistas de Berkshire Hathaway, se le hizo una pregunta a su CEO, Warren Buffet y a su socio de negocios Charlie Munger: ¿Qué es lo que más valoran en la vida en este momento?

Buffet, que hoy en día es el tercer hombre más rico del mundo, contestó lo siguiente: “Son las dos cosas que no puedes comprar: el dinero y el amor“.

Aunque a simple vista pareciera que Buffet siempre ha buscado llenar sus bolsillos de dinero, él explicó que en realidad los bienes materiales nunca fueron su objetivo.

Además, añadió: “Tenemos mucha, mucha suerte de estar en trabajos donde la capacidad física no hace ninguna diferencia. Tenemos los trabajos perfectos para un par de hombres con cuerpos envejecidos. Podría hacer cualquier cosa que el dinero pudiera comprar, casi, y me estoy divirtiendo más haciendo lo que hago que haciendo cualquier otra cosa”.

Inicios exitosos

En el mismo evento, Buffett recordó cuando hizo una gran inversión en un momento de su vida que no tenía dinero.

Dicha inversión era en una empresa llamada Atled Corp., que era un club de cazadores de patos que acordaron comprar tierras en Louisiana. Buffet dijo que sólo le alcanzó para comprar una acción a $100 dólares.

Lo increíble del asunto, es que mientras algunos de los miembros estaban de cacería, uno de ellos disparó al suelo, lo cual hizo brotar una gran cantidad de petróleo. Este gran hallazgo hico que las acciones llegaran a valer más de $29,000 dólares cada una. Finalmente, Atled fue vendida a una compañía petrolera.

“Si hubieran mantenido la empresa, esa acción podría haber valido $2 o $ 3 millones cada una”, dijo Buffett.

?También te puede interesar: A esta edad formaron su primera empresa estos 6 multimillonarios

En esta nota

Amor Dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain