GMC Terrain Denali: Una SUV mediana con muy buen rendimiento y ahorro de combustible

Este vehículo ofrece diversos modos de conducción para ahorrar combustible y mejorar el manejo

shutterstock_712542595

Crédito: shutterstock

La nueva Terrain Denali,  es una SUV que viene con mejoras tanto en su interior como exterior, que te brindarán mayor espacio de carga y soporte en la carretera. Conozcamos todos sus detalles en cuanto a motor, espacio y rendimiento.

Motor y Rendimiento

GMC
Foto: GMC

El propulsor de esta SUV es de gas turboalimentado de 2.0L, con 252 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torque. La transmisión automática de 9 velocidades completa este sistema de rendimiento.

Además, la conducción se aligera y se vuelve más silenciosa a través de la válvula de suspensión con ajuste exclusivo. Y al alcance de tu mano, tendrás el botón para cambiar el modo de manejo según la situación de conducción que se presentes:

  • AWD: Maximiza la tracción en carreteras secas, húmedas y con nieve, a través de la energía activada en las ruedas traseras y delanteras.
  • TWD: Para ahorrar combustible, desconecta el eje trasero y suprime la resistencia que este causa.
  • Off-Road: Modificando el sistema AWD y el control de estabilidad, mejora la tracción y la dinámica del auto en carretera arenosa o grava.
  • Remolque/Arrastre disponible: Trabaja en conjunto con el sistema AWD para mejorar la tracción durante el remolque, controlando así el balanceo de la carga.

Espacio interior de la GMC Terrain Denali

GMC
Foto: GMC

La mejora máxima en esta SUV, en cuanto al interior, es el nuevo asiento delantero plegable para que puedas equipar una carga de hasta 9 pies de largo.

También incluye calefacción en sus asientos para que tú y tus acompañantes estén cómodos en cada estación. El volante también incluye calefacción, con solo presionar un botón. Y está forrado en cuero, al igual que los asientos.

Para proyección de las opciones de tu celular y uso del sistema Apple CarPlay y Android Auto, Terrain Denali te ofrece una pantalla de 8”. En ella también podrás controlar la música, que será distribuida por todo el auto a través de 7 altavoces del sistema Bose Premium.

Si en definitiva deseas una todoterreno que pueda ahorrar combustible y a la vez tener mayor espacio de carga, la  GMC Terrain Denali es ideal para ti.

En esta nota

Autos GMC suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain