¿Sabías que puedes disfrutar musicales de Broadway sin pagar altas cantidades de dinero?

Te traemos tres opciones muy económicas para encontrar buenos asientos

20,000 estudiantes de escuelas públicas podrán ver la aclamada obra de Broadway. "Hamilton".

20,000 estudiantes de escuelas públicas podrán ver la aclamada obra de Broadway. "Hamilton". Crédito: Joan Marcus | Joan Marcus

La semana pasada fueron anunciados los nominados para la gala de los Premios Tony (los Oscar de los musicales). ¡Sabemos que te gustaría asistir a uno de los famosos musicales de Nueva York! ¿Hamilton, Aladdin o El Rey León, quizas?, cualquiera sea, no significa que tengas que pagar altas sumas de dinero, hay varias formas de encontrar buenas entradas a bajo costo. ¡Mira cómo!

Lotería Digital

Muchos de los musicales de Broadway tiene un sistema de loterias digital donde cada persona puede obtener hasta 2 entradas a bajo costo si es seleccionada, solo basta con buscar en Google “Digital Lottery Frozen”, por ejemplo y con tan solo algunos datos puedes participar.

General Rush

Esta modalidad también es una lotería, pero puedes participar directamente en la taquilla del teatro donde se esta la función al momento cuando comienzan a venderse las entradas. Solo con tu nombre y número de teléfono puedes participar. Puedes optener hasta dos entradas con por ganador

“De pie en la sala”

Esta es una opción muy económica pero definitivamente no la más cómoda. Cuando la función esté agotada, los organizadores te pueden dar la posibilidad de estar de pie en algunas áreas de la sala cancelando un bajo monto de dinero. Igual que la otras opciones, puedes adquirir hasta dos entradas.

Visita esta página que te dejamos aquí donde podrás ver muchas de las opciones disponibles.

En esta nota

aladdin Broadway BroadwayNY El Rey León hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain