Ford Fusion SE 2019: el híbrido que puedes comprar por menos de $30,000

Este modelo se posiciona entre el Ford Focus y Taurus

shutterstock_1277750977

Crédito: shutterstock

Este sedán de 4 puertas tiene capacidad para 5 personas y sus propulsores están combinados entre un motor eléctrico y un motor de combustión interna. Contribuyendo a conservar el medio ambiente, el  Ford Fusion SE 2019, también ofrece beneficios económicos gracias a su menor consumo de energía. ¡Veamos algunos de sus detalles!

Características principales del Fusion SE 2019

A nivel tecnológico y de seguridad, Ford suma su sistema de asistencia Co-Pilot 360 para evitar o aminorar las colisiones con otros vehículos. Incluye frenado de emergencia automático, advertencia de punto ciego, cámara de reversa, sistema para seguir en el carril y faros delanteros con luces altas.

Las bolsas de aire están distribuidas entre los laterales, las rodillas y el volante, y los cinturones de seguridad incluyen pretensores.

Las puertas traseras incluyen protección para niños, y para seguridad del auto, está el sistema antirrobo pasivo SecuriLockR.

Para confort de sus viajeros, los asientos incluyen ajuste eléctrico en 6 direcciones, mientras el conductor disfrutará el ajuste en 10 direcciones y soporte lumbar.

Ford Fusion SE 2019
Foto: Ford

La apariencia de este auto híbrido es bastante iluminada. Luces LED exclusivas y configurables en el día, acompañan el exterior de este sedán.

Los espejos exteriores son eléctricos y del color de la carrocería, al igual que las manijas de las puertas.

En cuanto a potencia y velocidad, el motor híbrido es I-4 VCT de 2.0L. Incluye transmisión automática eCVT y frenos regenerativos.

Estas características y más, acompañan la carrocería de este vehículo del segmento D, y todo por un precio inicial de $27,555.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain