Joven cae del 5to piso tomándose fotos en Manhattan

Se salvó porque aterrizó en el área de la basura, pero sigue hospitalizada en estado grave

Milagrosamente sobrevivió, pero permanece en grave condición la joven Reilly Hamilton, quien cayó cinco pisos del techo de su edificio en Midtown East la noche del sábado, mientras tomaba fotos.

Hamilton, de 22 años, cayó en un edificio ubicado en East 25th Street, cerca de 3rd Avenue alrededor de las 8 p.m., detalló la policía.

“Ella estaba tomando fotos, y se cayó, y al parecer golpeó la unidad de aire acondicionado y aterrizó en el área de la basura. Horrible. Estoy completamente en shock”, dijo a New York Post una vecina de 24 años que se negó a dar su nombre.

Otro vecino dijo que los paramédicos tuvieron que llevar a la víctima a través del apartamento del vecino para sacarla. “Ella estaba gritando (…) tiene suerte de estar viva”.

Hamilton fue trasladado al hospital Bellevue en estado crítico, donde la operaron el domingo.

Ella y sus dos compañeras de apartamento tenían acceso al techo, según los vecinos, quienes destacaron que a las mujeres les gusta celebrar y eso estaban haciendo el sábado. “Es un grupo de recién graduadas universitarias que básicamente trasplantaron su hermandad y siguieron la fiesta”.

Hamilton, nacida en Charleston (West Virginia), es miembro de la hermandad del Delta Delta Delta y se graduó de la Universidad de Kentucky en Lexington el año pasado.

Trabaja en recursos humanos para una compañía de tecnología digital, según su página de LinkedIn.

El incidente sucedió tres semanas después de la muerte de Sydney Monfries, estudiante de la Universidad de Fordham que cayó fatalmente al tomarse fotos en el campanario del campus, en El Bronx.

En esta nota

Accidente caida Midtown East

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain