Está que arde: Tyra Banks regresa a la portada de Sports Illustrated a los 45 años

La sexy modelo mostró con orgullo el nuevo tamaño de sus espectaculares curvas con un diminuto y descarado bikini amarillo

En los últimos años Tyra Banks ha ido centrándose cada vez más en su faceta de empresaria hasta dejar casi por completo atrás su carrera como modelo, pero ahora se ha encargado de recordar al mundo que muy pocas saben defender como ella un posado en bikini.

La celebridad de 45 años ha abandonado temporalmente su ‘jubilación’ para protagonizar una de las tres portadas del nuevo número de baño de la prestigiosa publicación Sports Illustrated, en la que hizo historia hace veintidós años al convertirse en la primera mujer negra en ocupar en solitario el frontal de la revista.

Tyra cuenta con el dudoso honor de ser una de las primeras top-models en sufrir un intenso escrutinio por su aspecto físico y, más en concreto, por su peso, y también se convirtió en una pionera del movimiento ‘body positivity’ al responder a sus críticos en la televisión nacional asegurándoles que podían “besar su cu*o gordo” después de que le pusieran todo tipo de apodos desagradables a raíz de la filtración de unas fotografías suyas durante unas vacaciones, en las que lucía una figura algo más curvilínea.

La maniquí también ha hablado con total naturalidad del aumento de peso que sufrió antes de la llegada al mundo de su hijo York (3) a pesar de que se tratara de una gestación subrogada, pero el año pasado adelgazó  más de diez kilos mientras trataba de recuperarse de una lesión de tobillo.

Pese a que en la actualidad luce un aspecto inmejorable, cuando llegó el momento de ponerse frente a la cámara en bikini Tyra sufrió un pequeño momento de crisis que, por suerte, consiguió superar rápidamente.

“Mi cuerpo es diferente. Mis tet*s son más grandes, mi cul* también… Todo ha aumentado de tamaño. Eso hizo que al principio resultara un poco más complicado porque tenía más ‘material’ con el que trabajar, pero en cuanto hicimos el primer posado me dije: ‘Puedo hacerlo'”, ha asegurado en la entrevista que concedió mientras realizaba su posado para Sports Illustrated.


El primer hijo de los duques de Sussex se llama Archie Harrison

Telemundo: Adamari López y el éxito de su maquillaje

Nuestra belleza latina de El Gordo y la Flaca: Clarissa Molina y sus atrevidas transparencias

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama famosas gente famosa mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo sports illustrated

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain