Maestra en Alabama trató de seducir a estudiante con fotos desnudas en San Valentín

Lyndsey Bates también habría tenido relaciones sexuales con un estudiante

Lyndsey Bates, la maestra de Alabama acusada de tener sexo con un estudiante y enviarle mensajes subidos de tono a otro, habría tratado de seducir a los alumnos en fechas cercanas al Día de San Valentín.

Bates de 22 años enfrenta cargos que incluyen distribución de material obsceno a un estudiante y mantener un encuentro sexual con un alumno de 19 años mientras daba clases en la secundaria del condado Madison.

Las autoridades indicaron que, al momento de los hechos, las víctimas estaban entre las edades de 16 y 19, según reportó WHNT 19 este miércoles.

Los documentos judiciales que cita la televisora indican que la entonces maestra le envió fotos desnudas a un estudiante de 17 cerca o en el Día de los Enamorados.

Las denuncias señalan, además, que para eso del 29 de marzo, día en que la joven renunció a su posición le envió a otro alumno fotos sin ropa.

Aunque la edad de consentimiento para el sexo es de 16 en ese estado, el fiscal de distrito Tim Douthit sostuvo que las acusaciones contra la exprofesora se sostienen.

“Si eres una maestra, no puedes tener sexo con alguien aunque tengan más de 16 mientras sigan siendo estudiante de entre 16 y 19. Esa sigue siendo una zona que no se traspasa…”, argumentó.

Una audiencia de causa probable en el caso está pautada para el 22 de mayo.

En esta nota

Alabama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain