Pamela Anderson visita en prisión a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y pide salvarle la vida

Pamela Anderson urgió a salvarle la vida a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, a quien visitó en la prisión de Belmarsh, donde permanece encerrado desde su detención el pasado 11 de abril en la embajada de Ecuador en Londres.

La actriz y modelo ya lo había visitado en la embajada sudamericana, donde vivió refugiado por casi siete años: “Ha sido muy duro ver a Julian aquí (…) tenemos que salvarle la vida”, dijo Anderson ante varios medios de comunicación que se apostaron frente a la cárcel de alta seguridad donde se encuentra el australiano de 47 años.

https://www.instagram.com/p/Bw5F69rnTXi

Assange pidió asilo en junio de 2012, cuando era buscado por las autoridades de Suecia por acusaciones de violación. Assange ha sostenido que la extradición a Suecia es solo una treta para ser entregado a Estados Unidos, donde teme ser juzgado y condenado a pena de muerte por publicar en 2010 cientos de miles de documentos secretos del ejército y la diplomacia norteamericana.

https://www.instagram.com/p/Bu2P40XHHp7

El pasado 11 de abril, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, suspendió el asilo diplomático concedido por su antecesor Rafael Correa, así como la nacionalidad ecuatoriana; fue entonces que las autoridades británicas pudieron entrar a la embajada y capturarlo.

https://www.instagram.com/p/BxDgpAlBv8E

Exmodelo de Playboy Pamela Anderson “pone las manos en el fuego” por Julian Assange

En esta nota

julian assange Pamela Anderson WikiLeaks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain