Jennifer Aniston y el encanto de una pierna muy sexy

En Hollywood las piernas de Aniston siempre han sido la fascinación de muchos y muchas...

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: shutterstock

Jennifer Aniston realizó una sexy sesión de fotografía para la revista Harper’s BAZAAR que día a día ha ido compartiendo poco a poco parte de la sesión que esta sexy estrella de la televisión y el cine hollywoodense realizó junto a ellos.

La revista que estará disponible en el mes de junio-julio de 2019 ésta dijo: “No encuentro que mi pasado me haya dado una razón para endurecerme y crear una concha o un muro”.

La pose en esta imagen hace que muchos recuerden la famosa piernita que Angelina Jolie presumió en una alfombra roja para una ceremonia de los premios Óscar, junto a Brad Pitt, su ahora ex esposo.

J. Emilio Flores/La Opinion

Aquí la portada de una de las actrices más queridas de la industria del entretenimiento. Que en la actualidad vuelve a protagonizar rumores junto a Pitt, sobre todo después de que éste fuera uno de los invitados a su cumpleaños, y de quien ahora se dice le regaló una mansión con un valor superior a los $60 millones de dólares.


María Elena Salinas, la ex periodista de Univision, se vuelve crítica de modas con Galilea Montijo

Hijo de Vicente Fernández da la cara por su padre y asegura que éste no es homofóbico

Alejandra Espinoza, estrella de Univision, y sus mejores momentos junto a su pequeño príncipe, Matteo

En esta nota

#Espectáculos Angelina Jolie Entretenimiento famosas gente famosa Jennifer Aniston mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain