Se disparan los rumores de embarazo sobre Shakira

Todos están sorprendidos ante su abultado vientre...

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.  Crédito: The Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué fueron captados en un parque en España. La pareja ha disfrutado de un día en familia y se les ha podido ver más cariñosos en público. Desde que la pareja inició su romance y formalizó su relación, son pocas las ocasiones en las que se les puede ver besándose a plena luz del día, en la calle, sin temer ser captados por los paparazzis. Y también es la primera vez que Shakira no hace gestos extraños, y que se le ve totalmente feliz y entregada al momento.

Aunque esta parece no ser la mejor semana para Gerard Piqué, luego de perder la oportunidad de disputar la final de la Champions ante el Liverpool, que se clasificó para jugar contra el Tottenham, dicha final.

Sin embargo parece que las penas las lleva mejor al lado de Shakira y sus hijos, Sasha y Milan. Pero, algo que ha llamado la atención de muchos es el aparente abultado vientre que ahora luce la colombiana, quien días atrás mostraba su rutina de ejercicios luciendo un vientre del todo plano. Sin embargo en su salida al parque la cantante llevó un abrigo que le generó, “inexplicablemente” mucho volumen en el vientre. ¿Embarazo a la vista? Se disparan los rumores sobre Shakira. 

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Una súplica ‘hot’ para Noelia: “Por favor, quita los corazones”

Shakira sostiene a Gerard Piqué en estos días de tribulación

Las curvas de Bebe Rexha son cien por cien naturales, sobre todo su trasero

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Gerard Piqué mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo Shakira Shakira y Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain