De rojo en Telemundo: Adamari López luce su mejor conjunto, se ve más delgada y seduce con sus piernas

Los labios en rojo de la puertorriqueña pusieron el toque perfecto a tan colorido atuendo

Adamari López convenció esta mañana a su público televidente de Un Nuevo Día. La puertorriqueña llevo luz y color al programa al lucir una espectacular blusa cruzada a la cintura. El éxito de esta prenda se resume en el lazo que ciñe la silueta, mostrando como punto de atención el escote y la cadera. El cuello en V siempre favorecerá a una mujer de cuello corto.

La cereza del pastel en el atuendo de Adamari López está desde luego en el short blanco, el cual por ser tan corto muestra la longitud de sus piernas, y por el color destaca el brillo y la bronceada piel de la conductora de Telemundo. Pero además, la composición de su maquillaje es perfecta, los labios rojos cumplen con la regla de que éste debe ser del mismo tono e intensidad que la blusa que porta.

Los zapatos nude siempre dan con todo, y por esta razón son perfectos con este conjunto, porque además alarga sus piernas y sigue destacando el brillo de éstas.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Instagram los espectáculos mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo rojo Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain