Dulce María recuerda en Instagram su época de Rebelde con sexy faldita de colegiala

Con el hashtag #TBT, Dulce María nos recordó lo sexy que puede lucir vistiendo este tipo de prendas
Dulce María recuerda en Instagram su época de Rebelde con sexy faldita de colegiala
Dulce María.
Foto: Captura de Instagram

Dulce María utilizó de manera muy grata para todos sus fans el hashtag #TBT (Throwback Thursday), para recordar su época en la que formaba parte del grupo musical Rebelde, el cual se distinguía, entre otras cosas, porque sus integrantes vestían uniformes de colegio, pero confeccionados lo más sexy posible.

Así pues, la actriz y cantante publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece sobre un escenario vistiendo una cortísima faldita que deja a la vista ese par de piernas que tantos suspiros arrebataron a sus fanáticos hace ya varios años.

View this post on Instagram

#TBT 💥

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La agrupación Rebelde nació a partir de la telenovela homónima que se transmitió por primera vez en Televisa de octubre del 2004 a junio del 2006. Estaba conformado por Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Actualmente Dulce María puso su carrera artística en pausa para concentrarse en su compromiso con Paco Álvarez, anunciado a principios del año en curso. La intérprete de 33 años señaló para la revista HOLA que los preparativos le ocupan gran parte de su tiempo y desea concentrarse completamente en ello.

Dulce María renuncia a ‘La Doña 2’ de Telemundo con Aracely Arámbula