El mensaje de Michelle Obama para el “Mothers Day”, junto a sus dos hermosas hijas

Michelle ha sido una de las ex primeras damas más queridas de los Estados Unidos

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, compartió a través de Instagram un sentido mensaje en conmemoración al Día de la Madre que en Estados Unidos se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Junto a sus hijas Malia y Sasha Obama posó con una encantadora sonrisa y escribió: “Con #MothersDay a solo un par de días de distancia, me encuentro pensando mucho en la forma en que mi madre me crió. Y a pesar de que nuestra familia estaba metida en un pequeño apartamento, uno de los mejores regalos que me dio fue la libertad de explorar y desarrollar mi propia persona“.

La famosa escritora cuenta que aunque en su familia no tenían mucho dinero, tanto su mamá como su papá juntaron el dinero suficiente para enviarla a un viaje de estudios secundarios a París, que en su caso personal le abrió el mundo de muchas maneras.

“Y ahora que estoy criando a mis propios hijos, quería pasar esa lección a mis propias niñas. He sido tan afortunado de poder viajar con Sasha y Malia por todo el país y por todo el mundo, experiencias que mi madre nunca hubiera soñado cuando yo tenía su edad. Pero aunque los ajustes pueden ser diferentes, el mensaje es el mismo, y espero que las madres de todas partes pasen a sus hijas: al buscar nuevas perspectivas y llegar fuera de nuestras zonas de confort, podemos descubrir más sobre nosotros mismos“, concluyó la esposa de Barack Obama.


Vídeo: La broma más asquerosa de las Kardashian en el Día de la Madre, para Kris Jenner

Dayanara Torres, en plena lucha contra el cáncer, habla sobre la ruptura con su ex, Louis D’Esposito

Nunca un ‘milkshake’ fue tan sexy como en las manos de Kim Kardashian sin ropa interior

En esta nota

#Espectáculos Barack Obama Día de la Madre Estados Unidos gente famosa los espectáculos Malia Obama Michelle Obama Obama Sasha Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain