Yalitza Aparicio y el vestido amarillo con el que deslumbró y enamoró a los italianos

La nominada al Óscar ha cautivado con su belleza y su orgullo mexicano

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: The Grosby Group

Yalitza Aparicio pisó tierra italiana debido a la Riviera International Film Festival. La mexicana llegó específicamente a Sestri Levante, que es en donde se celebra dicho evento. 

Los organizadores del evento, orgullosos y fascinados con la presencia de la protagonista de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, escribieron en Instagram: “Para el RIFF es un gran honor, después de la noche de los Oscar, tener a Yalitza como nuestra invitada y miembro excepcional del jurado“.

Sin embargo la belleza y elegancia de Aparicio tampoco pasó desapercibida, porque la joven actriz apareció con un vestido amarillo, con un estilo similar al de los trajes de flamenco. El diseño le pertenece a la famosa firma inglesa Mulberry.

El vestido en general es una verdadera belleza que por el color y estampado resalta mucho el brillo como el color de piel de la mexicana. La falda es asimétrica con dos capas bien marcadas, lo que le genera movimiento y genera mayor ilusión de curvas.

El escote de gota hace que el vestido en la piel de Yalitza Aparicio tenga mucha clase y le llene de elegancia. Pero hay que señalar también su cabello. El peinado de la joven intérprete se acomoda a la perfección con un vestido que rebosa elegancia. Acompañó su look con pocos accesorios, solo un par de aretes.

Los zapatos de tacón en gamuza púrpura también son un total acierto de su parte, ya que éstos acompañan al estampado del vestido.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio/The Grosby Group

Jennifer Aniston y el encanto de una pierna muy sexy

De rojo en Telemundo: Adamari López luce su mejor conjunto, se ve más delgada y seduce con sus piernas

Telemundo: Rashel Díaz, estrella de Un Nuevo Día, afirma querer tener su propio programa de televisión

En esta nota

#Espectáculos Cine Entretenimiento famosas gente famosa Italia los espectáculos Moda mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain