Chiquinquirá Delgado muestra toda su belleza de primavera

La estrella de Univision sabe cómo sacarle provecho a toda su belleza

Chiquinquirá Delgado comparte a través de su Instagram una imagen con la que deslumbra a detalle. De rojo y rosado la venezolana se viste de primavera. Elegancia y frescura son dos palabras que aplican en este look que no permite el exceso de accesorios, ya que por sí solo pesa mucho.

El cuello de la camisa rosa de Chiquinquirá  Delgado es cerrado, pero deja sueltos dos lazos estilo pañoleta. Por esta razón un collar o aretes largos son impensables.

La camisa desmangada le da frescura al conjunto y permite que la modelo use al menos uno o varios anillos de poco grosor, así como pulseras o brazaletes, pero no un reloj, ya que éste le aportaría dureza a un atuendo totalmente desprovisto de estrés.

La falda roja es un encanto. El color, el diseño y la soltura hacen que todo el atuendo destaque. Los zandalias de tacón alto en color rojo también son un total acierto, ya que por la altura de Chiquinquirá no es negativo el corte del cinturón del zapato con el vuelo de la falda.

Gracias a que el rojo de la falda se complementa con los zapatos, es un acierto el labial en rosa pálido que acompaña la camisa de satén, sin que esta minimice así su belleza.


Se casaron los protagonistas de El Señor de los Cielos de Telemundo

Univision: Las lágrimas de Rosie Rivera la tía de Chiquis Rivera, en Despierta América

Alaïa Costa se roba el corazón de Adamari López: “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien”

En esta nota

#Espectáculos Chiquinquirá Delgado Entretenimiento gente famosa los espectáculos mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain