Buscan a más víctimas de pervertido latino detenido por masturbarse frente a dos niñas en Queens

Eddie Rodríguez estaba en libertad condicional por robo
Buscan a más víctimas de pervertido latino detenido por masturbarse frente a dos niñas en Queens
Eddie Rodríguez (42)
Foto: DCPI

Eddie Rodríguez estaba en libertad condicional por robo y fue arrestado porque supuestamente llevó al menos a dos niñas hasta un auto y se masturbó frente a ellas, en Queens.

Las autoridades dijeron ayer que podría haber más víctimas de Rodríguez (42), quien fue arrestado y ahora acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, lascivia pública, gran hurto, acoso y violación de libertad condicional, informó la fiscalía del condado.

Detectives de la Comisaría 110ta en Queens detuvieron a Rodríguez, residente de Brooklyn, porque una niña de 12 años y su familia dijeron que la atrajo a su auto el 6 de mayo y se masturbó en la calle Van Cleef en Corona. Como señuelo, le pidió a la menor su teléfono y le dijo que necesitaba instrucciones para llegar a un hospital cercano. Luego le exigió que subiera a su automóvil y cuando ella se negó, él comenzó a complacerse.

La policía usó el video del incidente para encontrar al dueño del auto, quien los llevó a Rodríguez, informó New York Post.

Los policías colgaron volantes alrededor del área pidiendo más información y pronto se enteraron de otro incidente, presuntamente involucrando al mismo hombre, el 4 de abril en Flushing. Esa vez, Rodríguez habría hecho casi lo mismo pero con una menor de 14 años.

“Nuestra preocupación es que puede haber otras víctimas por ahí (…) y estamos instando a que se presenten”, dijo el teniente Peter Calderón, oficial al mando de la escuadrilla de detectives del Distrito 110.

Rodríguez fue procesado anoche en Queens. NYPD está instando a otras víctimas a que llamen a la línea directa de violación al 212-267-RAPE. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.