Invasión de cucarachas en apartamento NYCHA donde viven 4 niños en El Bronx

La madre dice que no puede dormir porque los insectos aparecen por todos lados

A pesar de los avances aún falta mucho para que podamos ver la leche de cucaracha en el supermercado.

A pesar de los avances aún falta mucho para que podamos ver la leche de cucaracha en el supermercado. Crédito: Shutterstock

Antoinette Riley denunció que sus cuatro hijos, especialmente una bebé de 10 semanas de nacida, están sufriendo una invasión de cucarachas en su apartamento de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), en El Bronx.

Riley dice que tienen miedo de dormir, por temor a los insectos que deambulan por el insalubre hogar. “Tengo que quedarme despierta en medio de la noche y mirar para asegurarme de que no haya cucarachas arrastrándose sobre mi bebé”, dijo Riley a Pix11, desde su casa en Castle Hill Houses.

“Cuando apago las luces, (las cucarachas) están sobre las paredes, el piso. Es una pesadilla”.

Agregó que fue aprobada para una transferencia en abril, pero no se ha concretado.

Según un portavoz de la Agencia, “la tasa de vacantes en NYCHA es inferior al 1%, lo que se traduce en sólo 187 apartamentos disponibles en toda la ciudad”.

“NYCHA prioriza las solicitudes de órdenes de trabajo relacionadas con preocupaciones inmediatas de salud y seguridad“. Agregó que en este caso particular, los exterminadores estuvieron en el apartamento el 2 de abril, y de nuevo se creó una orden el 9 de mayo.

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) cucarachas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain