“La Tremenda” y “La Guapa” las peligrosas mujeres de Barrio 18 y la MS-13 que ya están tras las rejas

Autoridades difundieron los videos de la presentación de estas peligrosas matriarcas del crimen

La Tremenda y La Guapa las peligrosas mujeres de Barrio 18 y la MS 13

La Tremenda y La Guapa las peligrosas mujeres de Barrio 18 y la MS 13  Crédito: FNAMP de Honduras

En Honduras, autoridades dieron un duro golpe a mujeres matriarcas del crimen que se caracterizan por la violencia con la que operan tanto en para la pandilla del Barrio 18 como la Mara Salvatrucha (MS-13).

Fue detenida Kenia Patricia Salinas, conocida en el mundo criminal con el alias de “La Tremenda“, cabecilla de la pandilla Barrio 18.

A esta peligrosa mujer se le acusa de estar encargada de coordinar, dirigir y ejecutar múltiples delitos como homicidios, extorsión, tráfico de drogas y asaltos a autos repartidores.

Mientras que en la ciudad de San Pedro Sula en el Valle de Sula, al norte de Honduras, fue detenida una mujer que pertenece a la Mara Salvatrucha (MS-13), conocida en el bajo mundo como “La Guapa”.

Según las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se dedicaba a cometer varios delitos, entre ellos y principalmente a la extorsión.

Las primeras imágenes apuntan a que la mujer es miembro activo de la Mara MS-13 y es acusada de dedicarse a la recolección de dinero mediante extorsiones y amenazas en contra de varias personas.

La Guapa” también es acusada de portación de drogas por lo que se supone también se dedica al narcotráfico.

Sorprende la cara de cinismo y sin remordimiento con la que posaba para las cámaras de la televisión hondureña como si le diera orgullo que estaba siendo capturada.

En esta nota

america latina Honduras mara salvatrucha ms 13 ms-13 Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain