¡Un Nuevo Día! Exponen en Instagram a los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Entre los comentarios alguien recordó que al parecer en el pasado Carolina Sandoval, de Suelta La Sopa, dijo que "Emme era feíta"
¡Un Nuevo Día! Exponen en Instagram a los hijos de Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Por el Día de las Madres la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día compartió una fotografía de Jennifer López junto a sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

A medida que los mellizos han ido creciendo y se han visto expuestos en las redes sociales, ya sea por su madre o los medios de comunicación, éstos han sido víctimas de rechazo, burlas y comentarios ofensivos. Para el Día de la Madre en la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo, volvió a suceder lo mismo, solo que ahora la defensa de quienes gustan tanto de Jennifer López como de Marc Anthony salió en defensa de los menores y aumentaron los elogios hacía Max y Emme. 

Sin embargo hay muchos que siguen comparando a Max con su papá, en relación a la falta de belleza física y prefieren elogiar a Emme, que afirman se parece más a JLo.

Así los comentarios variados para los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. 

  • azul.cadena
    La niña esta muy bonita
  • mariasaavedra1950
    Lindos los tres
  • nathaniensilvia
    Solo me toca decir que todo nino tiene su encanto, y que es una persona muy amargada y con el alma muy podrida para decir que un nino es feo, alguien dijo: hay un solo nino bello en el mundo y cada madre lo tiene. Por eso esa Sra. nunca ha sido de mi agrado, pues muchas veces hace comentarios de muy mal gusto.
  • claudia5857
    😍😍me encanta esa niña muy linda
  • angieminnie26
    Marc en miniatura ❤️
  • calderabeatriz
    La niña es identica a ella y el vaton el retrato de l papa
  • ga.by1378
    Aunque un día la bruja corriente ordinaria de Carolina Sandoval dijo que la niña de Jlo era feita,, yo la miro muy linda!! Que bella foto!!❤️❤️❤️

Se casaron los protagonistas de El Señor de los Cielos de Telemundo

Univision: Las lágrimas de Rosie Rivera la tía de Chiquis Rivera, en Despierta América

¡Eliminado! Shannon de Lima deja por completo a Marc Anthony