Honda Civic Coupé 2019: el auto sport que puedes obtener por menos de $21,000

Sus aspectos de seguridad y diseño son rasgos muy atractivos

honda civic coupe

Crédito: honda-civic-coupe | Honda

Honda ha decidido renovar su línea Civic tanto en sus versiones coupé como sedán. Aquí nos enfocaremos en el coupé, pero cabe resaltar que mucha de la información que ahora expondremos es válida también para el sedán.

Diseño

Estéticamente, el Honda Civic Coupe 2019 no ofrece muchas modificaciones. El frontal ha cambiado levemente, incluyendo ahora un nuevo  paragolpes. Nuevas formas en las rejilla superior e inferior en la zona delantera se añaden a las novedades.

En la parte posterior del Honda Civic Coupé 2019 encontraremos una lamina horizontal cromada debajo del paragolpes. Y en las versiones superiores del equipamiento se podrán añadir neumáticos de aleación de 18 centímetros de diámetro.

La versión Sport

Como gran novedad, el Honda Civic Coupé 2019 cuenta con un nivel sport entre las opciones de equipamiento. Esta versión tiene un frontal modificado, con una posición más baja.

La versión Sport contará con los neumáticos de aleación de los cuales hablamos antes, y en el habitáculo estará incorporada una pantalla táctil de 7 pulgadas, además de conectividad con Apple CarPlay y AndroidAuto.

El propulsor que empleará el Honda Civic Coupe 2019 es un motor atmosférico de gasolina 2.0 i-VTEC. Este motor puede trabajar con el cambio manual de seis marchas o con una transmisión automática CVT de variador continuo.

Seguridad

Sobre el aspecto de seguridad y de asistentes de conducción, el Honda Civic Coupe 2019 incluirá el paraguas tecnológico Honda Sensing. Esta es una tecnología que incluye el sistema de frenado de emergencia, detección peatonal, sistema de aviso de salida.

Otros elementos que incluye Honda Sensing son el mantenimiento de carril y el control crucero adaptativo e inteligente.

Con otras versiones, como el LX, EX y Touring, este auto lo podrás conseguir desde $20,650 USD.

En esta nota

Autos coupe Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain