Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres

Llena de dicha la Duquesa de Sussex
Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres
Meghan Markle celebró el Día de la Madre.
Foto: Instagram

El pasado 6 de mayo Meghan Markle dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el esperado bebé real, junto al príncipe Harry.

La Duquesa de Sussex celebró su primer día de las madres con un conmovedor mensaje que da cuenta de la sensibilidad social que ha hecho famosa.

“Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy, las del pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre”, escribió en sus redes sociales junto a la foto de los pequeños pies de su bebé.

“Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes. Hoy es el Día de las Madres en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de toda Europa. Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex. Cita de las ‘tierras’ [poema de Nayyirah Waheed 2013]: mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido”.

Meghan Markle
Meghan Markle. (Getty Images)

Contrario a lo que se esperaba, Duques de Sussex se ha mostrado abiertos al público y los han mantenido al tanto del nacimiento. Incluso, Meghan compareció ante los medios de comunicación y presentó a Archie, a unas horas del parto.