Buscan a un hombre acusado de intento de asalto sexual a una mujer a lo largo de la orilla del lago en South Loop

La mujer trató de rociar gas pimienta al hombre como defensa ante el intento de ataque

La Policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre que trató de agredir sexualmente a una mujer en South

La Policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre que trató de agredir sexualmente a una mujer en South  Crédito: CPD

CHICAGO- La Policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre que trató de agredir sexualmente a una mujer la semana pasada en el South Loop en Chicago.

Alrededor de las 11:17 pm el 10 de mayo, un hombre se acercó a una mujer de 27 años que estaba por el carril de bicicletas del lago en la cuadra 700 al sur Lake Shore Drive, según un alerta de la Policía de Chicago. Él se acercó por detrás e intentó atacarla.

La mujer trató de rociar gas pimienta al hombre como defensa ante el intento de ataque. Un ciclista lo asustó y la mujer detuvo a los oficiales. Ella rechazó la atención médica en ese momento.

El hombre se describe como de 28 a 30 años, bien afeitado y con una tez mediana, mide entre 5 y 10 pies de altura. Llevaba una chaqueta negra y pantalones negros.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives de área central al teléfono (312)747-8380.

En esta nota

Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain