La China Suárez sorprendió a sus fans con un comercial que grabó en su infancia

El video lleva hasta el momento más de 800,000 reproducciones

Eugenia “China” Suárez sorprendió a sus tres millones de seguidores en Instagram con un recuerdo de su infancia: una publicidad de chicles protagonizada por ella en los 90, que despertó una ola de ternura entre sus colegas y fans.

El anuncio, que fue filmado para ser emitido en Estados Unidos, muestra a una muy joven y pícara China acompañada de su familia, con la que realiza lo que pareciera ser un típico safari por la sabana africana. De pronto, un león se posa frente al coche en el que viajan, y es entonces cuando el foco se centra en el angelical rostro de la actriz, que enseña sus dientes al animal en señal dominante, a tono con el slogan de las golosinas y con la indicación de contenido de calcio que “vende” el producto.

“Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa, de mascota”, escribió divertida la protagonista de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ en el posteo.

Los halagos destacando la “belleza” de aquella niña o haciendo referencia al parecido que habitualmente sus seguidores notan entre ella y su hija Rufina-fruto de su relación con Nicolás Cabré- no se hicieron esperar en la publicación, que en un solo día ya casi alcanzó las 800,000 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bw-wBOpnkyU/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain