Sujeto que amenazó con matar a Trump enfrenta hasta 100 años de cárcel

El hombre de 51 años enfrenta 16 cargos

El presidente Trump.

El presidente Trump. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Gary Gravelle, de 51 años, fue acusado de 16 cargos en Connecticut, incluido amenazar con matar al presidente Donald Trump, por lo que enfrenta hasta 100 años de prisión.

El sujeto había enviado cartas amenazadoras que contenían lo que él decía que era ántrax a varios lugares, incluida una sinagoga y una mezquita.

Gravelle también es acusado de de engaños y difundir información maliciosa sobre explosivos, dijo en un comunicado el fiscal federal del Distrito de Connecticut, John H. Durham.

El sujeto, también conocido como Ronald Prejean, fue identificado en la acusación como miembro de la organización separatista blanca American Knights of Anarchy o AKA, según el New Haven Register.

“Yo, Gary Gravelle… como fiel soldado del AKA, voy a MATAR a Donald Trump“, según una carta enviada a Trump en septiembre de 2018.

Acerca de los sobres con “ántrax” que Gravelle envió a la sinagoga Congregation Adath Israel en Middletown y al Centro Islámico en New London contenía talco para bebés y una nota de amenazas de muerte.

El sujeto también amagó con colocar explosivos en el Aeropuerto Internacional de Burlington en Vermont, prisiones y hasta en un centro de apoyo para enfermos mentales.

A pesar de las amenazas, al parecer el presidente Trump nunca estuvo en peligro.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain