VIDEO: Así fue como niño sicario mató a mujer policía en Nuevo León, México

El Cártel del Noreste le dio 150 dólares para cometer el cobarde crimen

Niño sicario mata a mujer policía por 150 dólares

Niño sicario mata a mujer policía por 150 dólares Crédito: Twitter: @blogdelnarcomx

Un adolescente de 16 años quien a su corta edad ya era sicario del narcotráfico, supuestamente asesinó a una agente de tránsito en el estado de Nuevo León a cambio de 150 dólares (no más de 3 mil pesos).

El menor habría sido enviado por el Cártel del Noreste, de Los Zetas, grupo criminal que ha estado asesinando a policías en dicha entidad en búsqueda de que no interfieran con sus actividades delincuenciales.

Recientemente se dio a conocer que el joven sicario de 16 años identificado como Juan Manuel, alias “El Meme”, mató a tiros a la oficial de policía de tránsito, Lorena Montiel Ramírez, mientras la mujer trabajaba.

Según Breitbart News el motivo del asesinato fue un intento del Cártel del Noreste para presionar aún más a la policía en Nuevo León para que no les estorben en sus operaciones.

A decir de los reportes, por el sangriento asesinato, “El Meme” recibió 150 dólares de Cristian Roberto Treviño Zapata alias “El Chato”, quien le dio el arma y lo llevó al lugar donde cometería el despiadado crimen en el centro del municipio de Pesquería.

Tras dispararle “El Meme” escapó a bordo de una moto, pero días después, la Agencia de Investigación Estatal de Nuevo León rastreó lo rastreó en el centro de la ciudad de Monterrey donde lo arrestaron.

Debido a que “El Meme” es menor de edad, está recluido en un centro de detención juvenil, mientras que “El Chato“, quien lo alentó para cometer el crimen está recluido en la prisión estatal de Cadereyta allá en Nuevo León.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico Niño sicario nuevo leon sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain