¡Alerta hot! Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y el vestido que Ivanka Trump desea

La particular abertura de este diseño ha hecho que las piernas de la duquesa de Cambridge se vuelvan una noticia caliente...

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: Darren Staples/Getty Images

Kate Middleton tuvo una aparición pública en solitario. La duquesa de Cambridge estuvo al norte de Londres, en Milton Keynes, con un diseño de Alessandra Rich.

El vestido con lunares blancos no es nuevo entre las apariciones públicas de la esposa del príncipe Harry, sin embargo Kate se ha dado el lujo de repetir prendas y conquistar aún más el aprecio y cariño de los que fielmente siguen la vida de la realeza, al demostrar que ella no está a favor del despilfarro, aún cuando ella misma es amante de la moda y la alta costura.

Pero este diseño se convirtió en toda una sensación gracias a Abigail Spencer, una de las estrellas de la serie “Suits”, en la que trabajó su amiga la duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

Kate Middleton.
Kate Middleton/Getty Images

En la boda de la duquesa de Sussex, Abigail Spencer apareció con este diseño, por primera vez, y desde entonces pocos lo han podido olvidar. Y ahora éste se ha convertido en la prenda del deseo de muchas celebridades, incluidas la duquesa de Cambridge e Ivanka Trump, según informó la revista Hola!.

 Abigail Spencer
Abigail Spencer/Getty Images

Pero hay que rescatar que el estilo de esta prenda ya había sido vista en la piel de la mismísima princesa Diana.

Muchos ahora también han podido apreciar a más y mejor las piernas de la duquesa de Cambridge, gracias a la abertura que posee este diseño.

https://www.instagram.com/p/Bxc2F8vgzFW/

La primera vez que la duquesa lució este espectacular diseño fue para el cumpleños de su suegro, el príncipe Charles.


En esta nota

#Espectáculos cambridge El Entretenimiento el espectáculo El mundo del Entretenimiento El mundo del Espectáculo Entretenimiento hot Ivanka Trump Kate Middleton la duquesa de Cambridge los espectáculos Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain