Lena Headey opina sobre el ‘decepcionante’ final de su personaje, Cersei Lannister, en Game of Thrones

Los fans de GOT se sintieron decepcionados con el final del personaje que interpretó Lena Headey duranteocho temporadas

Lena Headey en su personaje de Cersei Lannister.

Lena Headey en su personaje de Cersei Lannister. Crédito: Captura de Intagram

The Bells, el quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, trajo consigo uno de los desenlaces más esperados de la serie de HBO: La muerte de Cersei Lannister, sin embargo no fue lo que los fans esperaban…

El final de la reina Cersei llegó precedido de la furia de Daenerys Targaryen, quien montada en su dragón destruyó la ciudad de King’s Landing, incluida la Fortaleza Roja, donde la última Lannister se escondía. Su hermano y gran enamorado, Jaime Lannister pudo acceder al castillo en destrucción y estar con ella cuando la muerte los encontró, al quedar sepultados entre los restos de la construcción.

Al lo largo de toda la serie basada en la saga de libros A Song of Ice and Fire, del escritor estadounidense George R. R. Martin, Cersei Lannister se consolidó como uno de los personajes más importantes y desarrolló entre los fans el deseo de que tuviera un final terrible, acorde a su perfidia? situación que no sucedió, despertando el descontento general entre todos los seguidores de la millonaria producción.

Al respecto, la actriz Lena Headey, quien dio vida al personaje, concedió una entrevista a Entertainment Weekly en la que explicó que el castigo de Cersei fue darse cuenta lo sola que estuvo al final de su vida.

“Ella empezó en esta temporada final atrapada en su propia red. Ella está desesperadamente infeliz […] empieza a perder el control de la situación. Está destruyendo cada buena alianza, conexión, amor en su vida. Siempre estuvo destinada a estar sola. Y hasta el último minuto ella estuvo consciente de la situación“, señaló Headey.

También habló sobre la escena en que su personaje muere junto al del actor Nikolaj Coster-Waldau, su hermano Jaime Lannister.

“Lo máximo que pudimos hablar sobre esta escena fue que era el mejor final para ella. Ellos vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Creo que la cosa más importante es que Jaime tuvo la oportunidad de quedar en libertad (con Brienne de Tarth) y finalmente liberarse de Cersei, lo cual creo que tenía a la audiencia bastante emocionada. La gran sorpresa para todos fue que regresara con ella”, platicó la actriz de 45 años.

Un día después del estreno del capítulo en que muere su personaje, Lena Headey publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya y un mensaje de despedida para Cersei Lannister.

“Ahí va ella. Fue divertido y loco. La amé. Estoy agradecida por la oportunidad, masivamente agradecida por el ánimo y apoyo durante todo el camino. Y ahora su guardia ha terminado. ( Sabía que no lo lograría, no sería recibida en La Guardia de la Noche… pero igual… )”, escribió Lena.

George R. R. Martin aclara con enfado el rumor sobre los dos últimos libros de Game of Thrones

En esta nota

game of thrones hbo series

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain