Se conocieron en el hospital siendo niños, ahora están casados y ya tienen hijos

Ambos saben que de no haber sido por sus respectivas enfermedades no se hubieran conocido

Se conocieron en el hospital siendo niños, ahora están casados y ya tienen hijos
Gracias a la terrible enfermedad que padecieron de niños, surgió el amor de adultos.
Foto: Screenshot Inside Edition

La historia de amor de una pareja de recién casados ​​comenzó hace más de 20 años y en circunstancias muy diferentes a las que ahora viven.

Emily y Cameron Kohlman se conocieron de niños, cuando ambos se encontraban a millas de distancia de sus lugares de origen. Los dos menores estaban ingresados en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore a la espera de someterse a una cirugía por la misma afección.

“Nací con un raro defecto de nacimiento llamado extrofia de vejiga. Lo que fue un problema de pequeño hizo que me cambiara la vida hoy en día”, contó Emily a la agencia de noticias británica SWNS.

Una vez terminada la operación, los dos niños pasaron a una misma habitación donde recuperarse de la cirugía.

“Nos convertimos en amigos de forma rápida, ya que los dos sabíamos por lo que había pasado el otro. Tampoco podíamos movernos mucho ni salir, debíamos recuperarnos de la enfermedad”, contó Emily.

Emily y Cameron se recuperaron de sus cirugías y regresaron a sus respectivas casas. Pero se mantuvieron en contacto durante todos estos años. Siendo adultos, decidieron dar un paso más all.

En noviembre de 2012, Cameron se declaró y le propuso matrimonio a Emily. Tres años después se casaron. Hoy en día, viven en Ohio con su hija Everleigh Grace, de 2 años.

Dicen que deben su hermosa vida a las sorprendentes circunstancias que los unieron. Sin duda, de toda mala experiencia se puede sacar algo positivo.