Un policía recibe aviso por un perro herido, cuando llega se encuentra con algo muy distinto

Muchos animales salvajes sufren de la expansión de las ciudades en detrimento de la naturaleza y se sienten desorientados y confusos si se adentran en las grandes urbes

Un coyote abandonado cerca de una autopista fue rescatado por las autoridades.

Un coyote abandonado cerca de una autopista fue rescatado por las autoridades. Crédito: Massachusetts State Police

Cuando el soldado de policía del estado de Massachusetts, Carlo Mastromattei, respondió a una llamada por un perro herido en la carretera, no imaginó que en realidad encontraría algo diferente de lo que había esperado.

El soldado Mastromattei se acercó a la ubicación del animal en el borde de una concurrida carretera y vio a un pequeño cachorro de coyote, asustado y solitario. La madre del cachorro no estaba a la vista.

Al darse cuenta del peligro en el que se encontraba el animal, tan cerca de la caótia autopista, Mastromattei se puso en contacto con funcionarios de control de animales silvestresy del medio ambiente. Lamentablemente, en ese momento no había disponible para ayudarle.

Luego llamó a Ocean View Kennels, un refugio de animales donde la dueña, Lisa Cutting, respondió y ayudó a Mastromattei a meter al cachorro en una jaula y ponerlo a salvo.

Pero la aventura del bebé coyote estaba lejos de terminar. Mastromattei llevó el cachorro a su novia AnnBeth (la pareja son devotos amantes de los animales), y el cachorro se quedó en la jaula en su casa durante la noche.

Como se puede ver en las fotos, recibió gran atención.

Al día siguiente, Ocean View Kennel transportó al cachorro a Tufts Wildlife, en North Grafton, donde fue examinado y se determinó que su salud era buena.

El pequeño animal será trasladado al cuidado de un especialista en vida silvestre, quien lo rehabilitará y lo acostumbrará a la vida en la naturaleza, donde finalmente será liberado para vivir su vida en libertad.

En esta nota

Animales salvajes Coyotes peligro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain