Dos salones de masajes bajo la lupa por cargos de prostitución y violaciones a ordenanzas en Carol Stream, Illinois

Ordenaron el cierre de un salón de masajes en Carol Stream el lunes después de que se presentaron cargos de prostitución contra uno de sus empleados

El AD Spa, en el 1430 al oeste de Army Trail Road se cerró inmediatamente después de la decisión del alcalde Frank Saverino de revocar la licencia del salón.

El AD Spa, en el 1430 al oeste de Army Trail Road se cerró inmediatamente después de la decisión del alcalde Frank Saverino de revocar la licencia del salón.  Crédito: Google Maps

CHICAGO – Dos salones de masaje en Carol Stream, Illinois violaron la Ordenanza de Establecimiento de Masajes y se presentaron cargos de prostitución, según autoridades.

El alcalde de Carol Stream, Frank Saverino, emitió los fallos el lunes después de una audiencia administrativa de primera clase de su tipo en relación con la Ordenanza de Establecimientos de Masajes la cual busca que los salones funcionen legalmente.

El AD Spa, en el 1430 al oeste de Army Trail Road, se cerró inmediatamente después de la decisión de Saverino de revocar la licencia del salón y debe evacuarse en una semana.

La policía dice que una investigación en el spa resultó en cargos de prostitución contra una empleada y 13 infracciones a las ordenanzas evaluadas como propiedad.

Los propietarios anteriores del Luna Spa en el 383 al norte de la avenida Gary también recibieron una multa de $2,000 después de que una verificación de cumplimiento similar resultó en cargos de prostitución contra una empleada y citaciones por nueve violaciones distintas de la ordenanza local.

“Estamos haciendo que sea muy difícil para este tipo de negocios venir a nuestra ciudad. Y los que ya están aquí, los estaremos viendo como un halcón”, dijo Saverino. “Esto envía un mensaje: haz lo correcto o vete”.

En esta nota

Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain