Expresar amor a la madre todos los días

No todas las madres son buenas. Yo he conocido madres que descuidan a sus hijos; que abusan de sus hijos verbalmente, físicamente o emocionalmente, y que han abandonado a sus hijos.

A menudo me pregunto cuando se trata del Día de las Madres qué hacen aquellos que tuvieron o tienen una mala madre. ¿Ignoran a su madre ese día, al igual que fueron ignorados por ella?

¿Resienten el hecho de que su madre era horrible? ¿O se sienten tristes? ¿Pasan el día de las madres tratando de compensar por el abuso que sufrieron siendo agradables con sus propios hijos?

O ¿perpetúan el ciclo de abuso lastimando a sus propios hijos?

El Día de las Madres no es solo flores y desayunos para todos. Para algunos puede ser un día que trae dolor y tristeza. Oro por ellos.

Si usted fue bendecido con una madre buena, tome el tiempo para celebrarla. Si ella todavía está viva y con usted, no la olvide y asegúrese de estar agradecido por lo que ella hizo para criar la persona que es hoy.

El Día de las Madres es la oportunidad perfecta para expresar su amor y gratitud; asegúrese de no dejar pasar la oportunidad.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Día de las Madres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain