Vídeo: Anna Kournikova, la amada de Enrique Iglesias, hace el bikinazo

La ex tenista rusa demuestra porqué siempre fue una de las deportistas más deseadas del mundo

Anna Kournikova

Anna Kournikova. Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Anna Kournikova se ha robado todas las miradas en Instagram al mostrarse con un nuevo bikinazo, pero esta vez de la mano con Cosmopolitan Rusia.

La pareja sentimental de Enrique Iglesias posa con un bikini en color rojo muy propio para la temporada de primavera-verano. En el pequeño vídeo que la modelo y ex tenista compartió en Instagram se le puede ver sonriendo para la cámara y además luciendo el esplendor de su melena rubia.

A menos de quince minutos de haber compartido la publicación la rusa obtuvo más de 30 mil vistas.

La portada de la revista, con fondo rosa, muestra la belleza de Anna, además de su excelente estado físico. El cual ha sido fuertemente criticado debido a lo delgada que apareció hace algunos meses atrás.

Sin embargo en la sesión para Cosmopolitan Rusia, el amor de Enrique Iglesias demostró que sus curvas están en perfecto estado.

https://www.instagram.com/p/Bxe5zzyBIa6/

Aunque muchos también hablan de retoques en dicha edición ya que los vídeos que ella compartió el pasado mes de marzo muestran que algunas de las prendas son las mismas con las que posa para este magazine.


En esta nota

#Espectáculos anna-kournikova bikinazo El Entretenimiento el espectáculo Enrique Iglesias Entretenimiento gente famosa Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain