Horóscopo: Los signos del zodiaco hablan del amor en este jueves 16 de mayo

Amigos de Sagitario, a ti en el amor los astros te dicen: En la vida, como en la música, el silencio ayuda a que se aprecie el sonido...

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Aries – 21/3 al 20/4
Amor: Tendrá que poner paños fríos en un altercado de familia. Puede que haya mirado hacia otro lado pero la realidad obliga a participar.

Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: Venus está en su signo y por eso en lo afectivo todo se acomoda para bien. Si estaba solo hay una relación estable en su horizonte.

Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Posible reencuentro con un amigo o colega que fue importante en el pasado. Conflictos de familia de los que no podrá ocuparse demasiado.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: En la amistad diez puntos gracias a Mercurio y Venus en signo propicio. En la pareja reina la camaradería y el permanente buen humor.

Leo – 24/7 al 23/8
Amor: Su energía está puesta al servicio de lo profesional y por eso habrá reclamos de la pareja y la familia. Que no lo hagan sentir culpable.

Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: Creativo e inquieto hará algo diferente que renovará el deseo. Cariñoso al máximo, con muchas ganas de fortalecer lazos afectivos.

Libra – 24/9 al 23/10
Amor: Llevan su paciencia al límite pero consigue mantener igualmente un equilibrio razonable en la convivencia. Tómelo con humor.

Escorpión – 24/10 al 22/11
Amor: Con Mercurio y Venus opuestos habrá mucho intercambio con los demás aunque se sumen algunos momentos tensos. Hablará sin medias tintas.

Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: En la vida, como en la música, el silencio ayuda a que se aprecie el sonido. “Silenciar” unos días la relación puede hacer que la valoren.

Capricornio – 23/12 al 20/1
Amor: En brazos de un amor sincero. Venus en un signo afín promete encuentros que calarán hondo en su espíritu. Confíe más en sus pálpitos.

Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: La familia reclama mayor atención y sostén. Será un verdadero pilar en situaciones complejas. Diga lo que siente.

Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: Rodeado de afecto, ya no se sentirá solo. Amigos, hermanos, compañeros y colegas desfilan por su vida con alegría y a toda velocidad.


En esta nota

Amor Astrología Astros El amor horoscopo predicciones predicciones del amor revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain