No hay duda, narcos ya se pelean Coahuila, balean a 4, hay mujeres entre víctimas

Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios pelean por la plaza a Los Zetas

Sicarios balean a 4 jóvenes en Torreón, Coahuila

Sicarios balean a 4 jóvenes en Torreón, Coahuila Crédito: Twitter: @LPueblo2

En el municipio de Torreón, en el estado de Coahuila, una balacera puso en alerta a las autoridades, al dejar como saldo, tres jovencitos heridos y uno muerto, en una de los pocos estados en México que se pensaba no había presencia de grupos del narcotráfico.

Según testigos, todo ocurrió durante la noche, ante el llamado de auxilio se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia, ahí, las autoridades, confirmaron el hallazgo de las 4 personas heridas, entre ellas, 2 mujeres.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los heridos, y fue en ese instante que se dieron cuenta que uno de ellos ya había perdido la vida, por lo que los otros tres (dos mujeres y un hombre) fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Del fallecido, se dijo que era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mientras que los heridos se encuentran graves, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Según autoridades, de los 15 grupos de la delincuencia organizada que controlan el narcotráfico en México y de cuya presencia – hasta noviembre de 2018- Coahuila había estado libre, todos, de alguna manera, buscaban ingresar al estado.

Pero al igual que otros estados que no habían sido golpeados por la disputa entre cárteles, actualmente se tiene registro de que el Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios, pelean por la plaza a Los Zetas, retando al gobierno de Coahuila a través de narcomantas, decapitados y hasta secuestrando funcionarios.

En esta nota

Caballeros Templarios cártel del golfo Los Zetas México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain