Su hermana de 14 años le hizo el vestido para el baile de graduación, lo que sucedió después es un milagro

La joven tiene claro que tiene que termina la escuela antes de lanzarse al mundo de diseño de moda profesional

Courtney Lewis puede que solo tenga 14 años, pero ya está en camino de diseñar vestidos para las estrellas de Hollywood.

La adolescente fashionista se ha ganado rápidamente un hueco y nombre en las redes sociales, después de que su familia publicara fotos del vestido de graduación que creó para su hermana Mikayla, de 18 años.

Cuando Courtney insistió en confecciona el vestido, su madre se mostró escéptica. Pero después de cinco meses de arduo trabajo y algunas orientaciones de sus mentores de moda de la Escuela de Artes Duke Ellington, en Washington DC, Courtney creó una obra maestra.

La madre de Courtney, Crystal, acudió al programa  Good Morning America donde habló de lo orgullosa que estaba de su hija.

“Estoy especialmente orgullosa de [Courtney] porque realmente no tenía tanto tiempo para confeccionar el vestido, pero en lugar de descansar los fines de semana, se dedicó a trabajar en él”.

Desde que Mikayla publicó fotos del vestido en Instagram, Courtney ha recibido 50 solicitudes de vestidos a medida.

Aunque la jovencita se siente halagada por la repentina admiración y apoyo, afirma que todavía tiene que terminar la escuela antes de embarcarse en su carrera como diseñadora de moda de primer nivel

En esta nota

creacion diseño Moda vestido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain